28 de agosto de 2018

“Yo creo muchísimo en perseguir el sueño que te gusta, pero si no se logra no pasa nada”

El nacido en Etruria, Albano Bizzarri, con el paso de los años se convirtió en un referente del pueblo por su trayectoria en el fútbol profesional.  Radio Show se contactó con el portero, habló de su historia y dejó un consejo para quienes enfrentan el desafío de convertirse en jugador profesional.

Debutó a las 13 años en la primera división del Club Sportivo Talleres, recaló en Racing de Avellaneda, donde obtuvo grandes resultados que le abrieron las puertas para llegar al Real Madrid en el 2000.

Lo que siguió fue una extensa trayectoria por equipos españoles como el Real Valladolid y Gimnástic de Tarragona. Luego se mudó a Italia para jugar en la Serie A dentro del Calcio Catania, equipo en el que logró ser declarado como el mejor arquero de la liga por la prensa de ese país.

Actualmente, juega en el  Foggia Calcio, club que se encuentra en la Serie B italiana.

Dejó un consejo para quienes comienzan el camino de llegar a ser profesional: “Cuando tenés un sueño hay que perseguirlo. Pero es verdad que tampoco pasa nada sino se logra. Tengo amigos que estuvieron en Racing conmigo y no lograron ser jugadores de fútbol, volvieron al pueblo, consiguieron trabajo y hoy son felices”.

Además agregó: “Yo creo muchísimo en perseguir el sueño que te gusta, pero si no se logra no pasa nada. Lo importante es haberlo intentado, no es fácil vivir lamentándose”.

A continuación la nota completa:

 

 

Translate »
Google+