22 de Mayo de 2017

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Apoyo Escolar gratuito para el nivel secundario

La Secretaría de Educación del municipio abrió las inscripciones para el Programa de Apoyo Escolar de Nivel Medio, destinado a alumnos de todas las instituciones de nivel medio de nuestra ciudad que tienen que rendir materias previas en el turno de examen de julio 2017.

 

Con esta propuesta gratuita, el municipio busca poner al alcance de todas las familias de la ciudad una herramienta más para que los adolescentes puedan completar su educación en el nivel secundario.

 

La inscripción deberá tramitarse en la sede de esa repartición municipal, ubicada en la intersección de bulevar Sarmiento y calle San Martín, primer piso, en el horario de 7 a 14 horas. Además, los alumnos deben ir acompañados de un adulto para realizar la inscripción.

 

Finalmente, cabe destacar que el Programa de Apoyo Escolar comenzará el lunes 5 de junio y se extenderá durante todo el mes. Las clases de apoyo se dictarán en la propia sede de Educación en turno mañana y tarde. Las materias en las que se brinda apoyo son Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

Translate »
Google+