16 de diciembre de 2014

Ya se agotaron las entradas del sector Vip Dorado de la primera y tercera noche del Festival

Se agotaron las entradas para el sector de plateas denominado “Vip Dorado” del Anfiteatro Municipal “Centenario” para la primera y la tercera noche del 48º Festival Internacional de Peñas 2015.

2Así lo dieron a conocer el Intendente Municipal Eduardo Accastello y el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, en el marco de la conferencia de prensa de presentación del Festival en la localidad de Alta Gracia.

La rueda con los medios de comunicación de la mencionada localidad y región aledaña, oportunidad en la que se brindaron detalles sobre el importante evento, que se realizará entre el 5 y el 9 de febrero de 2015.

En la ocasión se precisó que ya fueron vendidas todas las entradas disponibles para dicho sector, que en caso de la noche del jueves 5 de febrero tenían un valor de 1.950 pesos y para la noche del sábado 7 costaban $1.350.

El Festival más importante junto a Viña del Mar

En ese marco, el Jefe Municipal sostuvo que “esto es Villa María, un festival que con el tiempo fue logrando la participación plena de las producciones artísticas más importantes de América Latina y creemos –también lo dicen las productoras- que estamos junto a Viña del Mar entre los dos festivales más importantes de América Latina”.

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal también destacó la presencia en el Festival de artistas locales y regionales, y estudiantes de la carrera de Música de la Universidad “lo cual también nos permite mostrar nuestra identidad cultural”.

Grilla pensada para la familia

Por su parte, el Presidente del Ente Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo expresó que “la grilla apunta a los gustos de toda la familia, con artistas intergeneracionales, lo que permite tener un público variado en todas las noches”. Además el funcionario remarcó que “muchos artistas suben al escenario con un plus o alguna sorpresa como ha sucedido en las últimas ediciones, lo cual se disfruta mucho y es otro sello distintivo del festival”.

Asimismo, el funcionario dio a conocer que “los distintos puntos de venta de entrada nos permiten llegar a todo el país y nos abren una puerta a América Latina, porque tenemos consultas permanentes de países limítrofes”.

Además, durante la conferencia de prensa, los presentes brindaron detalles de la grilla de artistas para cada noche, el precio de las entradas, los puntos de venta de los tickets y los espectáculos que se realizarán en torno al Anfiteatro.

Cabe decir que en la conferencia también estuvo presente el Secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo.

Translate »
Google+