4 de diciembre de 2014

Ya están habilitadas las obras de agua y cloacas en barrio Villa Albertina

Fueron habilitadas las obras de agua y cloacas en barrio Villa Albertina de nuestra ciudad. La red de agua potable, cuenta con una extensión de 1.170 metros y con sus respectivas conexiones domiciliarias. En tanto la obra de cloacas, tiene un total de 2.274 metros y cuenta también con sus respectivas conexiones domiciliarias.

2El jefe de gabinete, José Carignano señaló que “las obras de infraestructura básica transforman vidas y cada vez falta menos para cumplir con el objetivo de llevar todos los servicios al 100% de los barrios de nuestra ciudad”.

“Con la habilitación de estas importantes obras de agua y cloacas hoy, solo nos quedará barrio Villa del Sur para que todos los vecinos de Villa María puedan contar con estos importantes servicios que le permitan mejorar su calidad de vida”, agregó el funcionario.

Por último, la Presidenta del Centro Vecinal, Gladis Nitardi, dijo que “esta es una obra muy anhelada por las 25 familias que viven en el barrio ya que contaremos con dos servicios esenciales como agua y cloacas”.

Acerca de las obras

La red de agua potable, cuenta con una extensión de 1.170 metros y con sus respectivas conexiones domiciliarias. En tanto la obra de cloacas, tiene un total de 2.274 metros y cuenta también con sus respectivas conexiones domiciliarias.

Dichos trabajos se desarrollaron en el marco del acuerdo de expansión de obras de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo. Los mismos beneficiarán a más de 100 familias.

Cabe señalar que de la recorrida por el barrio participaron el Presidente de la Cooperativa 15 de Mayo Limitada, Mario Valenti y demás integrantes de dicha entidad, funcionarios municipales, autoridades del Centro Vecinal y vecinos del barrio.

Translate »
Google+