12 de marzo de 2017

Ya regresaron la mayoría de los villamarienses que asistieron al trágico recital del “Indio” Solari

 

Los espectadores que asistieron desde Villa María emprendieron el regreso sin mayores problemas ni lesiones, según informaron a través de las redes sociales distintas cuentas de usuarios vinculados a los viajes que se hicieron hacia el recital.

Al menos dos personas murieron anoche en el recital de Carlos “El Indio” Solari en la ciudad bonaerense de Olavarría y una mujer continuaba internada esta mañana en grave estado tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Más de 200 mil fans llegados de distintos puntos del país acudieron en la noche del sábado a Olavarría para renovar un vínculo místico y emotivo con el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El cantante se presentó en el predio rural La Colmena, ubicado en una ciudad en la que viven unas 100.000 personas.

El show arrancó poco después de las 21.30 y fue interrumpido al menos tres veces por la presencia de personas desmayadas frente al escenario.

os espectadores que asistieron desde Villa María emprendieron el regreso sin mayores problemas ni lesiones, según informaron a través de las redes sociales distintas cuentas de usuarios vinculados a los viajes que se hicieron hacia el recital.

Translate »
Google+