4 de febrero de 2015

Ya comenzó el cursillo de ingreso en la UNVM

La Secretaría Académica de la UNVM informa a los inscriptos para el curso de admisión, segunda convocatoria, que se encuentran disponibles los horarios de las comisiones para el cursado en las distintas sedes. Se desarrollará del 2 al 27 de febrero de 2015.

universia_1El Curso de Admisión no solo se constituye como posibilidad de acercamiento e introducción a los estudios universitarios, sino que además representa una opción para aquellos aspirantes interesados en transitar por un proceso de ingreso adelantado.

Durante su paso por este trayecto preliminar, los aspirantes cuentan con el acompañamiento de docentes de la casa de altos estudios, capacitados para enseñar y estimular procesos de aprendizaje reflexivos y provechosos para el posterior cursado de la carrera elegida.

Cabe señalar que, los aspirantes que adeuden uno o más módulos del Curso de Admisión a la UNVM, deberán realizar nuevamente la inscripción vía web a fines de su incorporación en las listas correspondientes a la segunda convocatoria de dicho curso.

Translate »
Google+