8 de mayo de 2016

Ya comenzó el asfaltado de la avenida Savio

Luego de las tareas de fresado que realizaron a final de semana para retirar la carpeta dañada, las cuadrillas con la maquinaria correspondiente iniciaron el viernes el asfaltado de avenida Savio.

thumbnail_asfaltado avenida savioLos trabajos comenzaron desde la intersección de bulevar Sarmiento, y continuarán hasta el inicio de barrio Barrancas del Río. En ese sector, y en simultáneo, otro frente de obra avanza en el ensanchado de las banquinas y el hormigonado del cordón cuneta.

El intendente Martín Gill recorrió la obra de recuperación de la arteria que beneficiará a los vecinos de los barrios Santa Ana y Barrancas del Río.

De acuerdo a los sectores en los que se interviene, se disponen los desvíos de tránsito correspondientes, por lo que se solicita disculpas a los vecinos por las molestias que pudieran ocasionarse.

Con el material que se extraiga del fresado, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura efectuará el arreglo y la consolidación de avenida Universidad, en el acceso a La Negrita.

 

Translate »
Google+