2 de mayo de 2018

Vuelven a realizar el juicio para determinar quién mató al empresario Esposito

A casi siete años del crimen de Enrique “Kike” Espósito (52), un empresario lácteo ultimado de dos balazos en la ciudad de Villa Nueva, la Cámara del Crimen de Bell Ville buscará poner un manto de claridad sobre el misterio.

A partir del próximo 14 de mayo, José “Calladito” Deheza (57) volverá a sentarse en el banquillo, acusado de haber sido contratado por la esposa de la víctima para cometer el asesinato.

 

Deheza ya había sido juzgado en 2015 y había terminado absuelto. En ese juicio, la viuda, Nora Lilian Abelleira (59), había recibido la pena de prisión perpetua tras ser hallada culpable de ser la autora intelectual.

 

Sin embargo, tras una apelación, el juicio fue anulado por el Tribunal Superior de Justicia y se dispuso un nuevo proceso oral.

 

En el banquillo, sólo estará el parapsicólogo. Es que la viuda murió el año pasado.

 

Según la sospecha judicial, la mujer habría tramado todo para quedarse con dinero de su esposo, producto de la venta de unos campos de la región.

 

El abogado de los hermanos de Esposito, el Dr. José Luís Bertoldi, habló con nuestro medio sobre el nuevo proceso judicial.

Translate »
Google+