29 de diciembre de 2014

Vuelco fatal: serian 6 los efectivos policiales que viajaban en la pick up

La región está de duelo por los 3 oficiales fallecidos. Aunque no se confirmó desde fuentes oficiales, se dice que en ambos vehículos circulaban 6 personas y no 5 como es permitido.

Los uniformados se dirigían a la ciudad de Córdoba, en busca de los 10 nuevos móviles policiales para Villa María. En camino a la altura del Km. 645 entre Manfredi y Laguna Larga, la pick up Chevrolet perteneciente a la patrulla rural de La Palestina, volcó y dejó el salDiapositiva1do de 3 víctimas fatales y 3 heridos graves.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Diego Alberto Torelli (35), de Arroyo Cabral, el cabo primero Miguel Ángel Ramos (36) y el oficial principal Leonardo René Rivero (35).

Diego López (36), uno de los heridos de gravedad, fue trasladado e Villa del Rosario con fractura de costillas. Mientras que en Laguna Larga fueron internados Marcos Britos (36) y Maximiliano Duarte (28).

Todavía no está clara la información sobre si en el vehículo se trasladaban 5 o 6 policías. Detrás iba otro vehículo policial con 5 oficiales más. El hecho habría ocurrido aparentemente por el reventón de un neumático.

Cabe destacar que el municipio villanovense dictamino 2 días de duelo por el luctuoso hecho.

Translate »
Google+