12 de febrero de 2015

Vuelco, arrebatador detenido y casa robada

Fueron algunos de los otros sucesos policiales registrados este miércoles

Vuelco de acoplado cisterna

 

A lIMG-20150211-WA0023as 06:45de la madrugada de este miércoles, en Ruta Nacional Nº 158 – km 149 (en frente del aeropuerto),  se produjo el vuelco de un acoplado, cisterna el cual era remolcado por un camión Ford 1722 conducido por Gabino Alberto García (32), cargado con 6000 litros de leche, que  circulaba con sentido hacia la ciudad de Villa María. No hubo lesionados, solo daños materiales.

 

Arrebatador detenido

 

Durante la mañana del hoy miércoles, siendo las 09:40 horas, se tomó conocimiento mediante un llamado anónimo a la Central de Comunicaciones, que un individuo mientras se conducía por calles Tucumán y Colabianchi en una motocicleta, habría intentado sustraerle la cartera a una transeúnte que se encontraba ocasionalmente en el lugar, para luego darse raudamente a la fuga.

 

Con los datos aportados por el testigo ocasional, se montó un amplio operativo cerrojo en las inmediaciones y en calle Porfirio Seppey al 190 fue detenido una persona por supuesto autor de los delitos de “TENTATIVA DE ROBO, VIOLACION DE DOMICILIO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y LESIONES LEVES”. Cabe destacar, que al momento de reducirlo, en el forcejeo, resultaron lesionados dos funcionarios policiales, a los cuales se les diagnosticaron lesiones Leves.

El detenido, con frondosos antecedentes, fue identificado extraoficialmente como Juan Manuel Echenique (22).

 

Casa robada en Bº Parque Norte

 

En la tarde de hoy, siendo la hora 15:45, en calle Mirotti al 1230, la policía tomó conocimiento de un hecho de hurto.

 

Autores ignorados ingresaron a la vivienda por una ventana que da al patio –la cual se encontraba sin medidas de seguridad–, sustrayendo una Play Station 2 marca Sony.

Translate »
Google+