6 de noviembre de 2017

Volvían del boliche y casi se meten derecho a la cancha de Ticino

Un grupo de jóvenes que viajaban de Pasco hacia Ticino protagonizaron un colisión contra el ingreso al estadio del club de fútbol de la localidad, en un hecho ocurrido en las primeras horas de la mañana de este domingo 5 de noviembre.

De acuerdo a lo que pudo saberse, el conductor del vehículo, un Peugeot 206 color oscuro, regresaba de haber estado en una discoteca de la localidad de Pasco. Al bajar de la ruta y girar para ingresar a su localidad, habría perdido el control del auto, y terminó incrustado en el acceso a la cancha del Club Atlético Ticino.

Por el impacto, se derrumbó parte del portal de ingreso, dañando mampostería y el cartel identificador. La colisión fue en la esquina de los bulevares Illia y Lorenzati.

De acuerdo a lo que pudo saber Villa María VIVO!, el conductor del auto era David Tissera, quien no sufrió lesiones a pesar del fuerte impacto. Su estado de salud fue verificado en un centro de atención local.

En el mismo auto iban otros tres jóvenes, todos domiciliados en Ticino. Se trata de Evelyn Karl, de 19 años, Walter Olivero y Manuel Palma, ambos de 27 años.

Partido

En esa cancha está previsto que este domingo, a las 15:30 horas, se juegue el partido entre el local y Rivadavia de Arroyo Cabral por una fecha de la Liga Villamariense de Fútbol. El club de Ticino presentaría una denuncia por daños.

Translate »
Google+