21 de marzo de 2015

Visitá distintos circuitos históricos y gastronómicos de la ciudad en el “Bus Turístico”

El vehículo está especialmente adaptado con capacidad para 22 personas y con techo descapotable puesto a disposición por la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, realiza el recorrido, con público general visitando sitios históricos de nuestra ciudad.

2Dicho recorrido se lleva a cabo los días sábados a las 19 horas y el itinerario tiene 1 hora y 30 minutos de extensión, con inicio en Plaza Centenario y luego pasando por el Subnivel, edificios del predio ferro-urbanístico, Plaza San Martín, Iglesia Catedral, Casona Pereira y Domínguez, Casa Meroi y Chalet Sugasti, entre otras, para luego llegar a la Casa-Museo de Amadeo Sabattini, el Palacio Municipal y el Teatro Giuseppe Verdi.

Luego, el tour continúa por la Universidad Popular, el Reloj de Flores (donde se realiza una parada) y el Ex-Hotel de los Hacendados, hasta tomar la avenida costanera y llegar hasta el Anfiteatro, donde se realiza la segunda parada.  Finalmente el colectivo regresa a Plaza Centenario.

Sobre la iniciativa, el Director de Turismo, Carlos Azzaretti manifestó: “este Bus Turístico es muy importante, porque le brindamos un servicio más al turista que llega a la ciudad, y a su vez es una herramienta que nos permite mostrar los puntos más representativos de Villa María. En definitiva, es un elemento de acercamiento a los distintos atractivos turísticos de Villa María”.

Cabe señalar que el recorrido cuenta con un guía especializado y que el costo del boleto promocional para el recorrido es de 10 pesos. En tanto, aquellas entidades o grupos que deseen realizar el mismo en otro día, deben comunicarse al teléfono 4618618.

Translate »
Google+