5 de septiembre de 2014

Violento choque en Ruta 2

Una Toyota Hilux embistió a un Volkswagen Surán y  a dos vehículos que estaban estacionados. 5 personas fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur. Una mujer que se movilizaba en el segundo vehículo permance en grave estado.

Imagen6080 Esta mañana, alrededor de la hora 12, sobre Ruta Provincial 2, un violento choque dejó a 5 personas heridas.

Al parecer,  Una Toyota Hilux en la que circulaba un matrimonio  y una jovencita menor de edad , iban ingresando a la ciudad de Villa María, cuando fueron embestidos por Volkswagen Surán (en el que circulaban tres personas) que salía  de la fábrica de productos lácteos Noal.

Por el impacto de estos dos rodados, terminaron colisionando a otros dos autos que se encontraban estacionados.

El parte médico emitido por el Hospital Pasteur a la hora 15, indica que la paciente Graciela Elizabeth Suter de 61 años sufrió traumatismo severo de cráneo y tórax, entrando en dos ocasiones en paro cardiorrespiratorio, revertidos por el trabajo de reanimación del equipo profesional de la Guardia Central, siendo su estado crítico con pronóstico reservado.

Ayelén Fernández (22 años) ingresó con politraumatismos (cráneo y tórax), siendo necesario, al igual que la paciente anterior, tratamiento quirúrgico ante las patologías pulmonares presentadas. Su estado es grave con pronóstico reservado.
Ambas pacientes fueron derivadas a la Clínica de la Familia (Villa María) por contar con obra social.
Ingresaron posteriormente el joven acompañante de la paciente Fernández con un traumatismo de rodilla; la señora Ethel Pedernera, con traumatismo de tórax leve (producto de la activación del airbag),  y  su hijo de 4 años con traumatismos leves. Los tres pacientes permanencieron en observación en la Guardia, para posteriormente recibir el alta médica correspondiente.

Un testigo que presenció el siniestro, dio detalles a Radio Show.

 

Imagen6079

 

 

 

Translate »
Google+