18 de mayo de 2015

Villamarienses heridos tras despistar en la autopista Córdoba – Rosario a la altura de General Roca

En horas de la mañana de hoy lunes en la autopista Córdoba- Rosario, a la altura de la localidad de General Roca, ocurrió un vuelco protagonizado por una camioneta Ford Ranger doble cabina con cinco ocupantes oriundos de Villa María, quienes por trabajo se trasladaban a la localidad de San Genaro.

ZZZZZZZZZZZZZAAAA1Por causas a establecer el conductor perdió el control, la camioneta realizó varios tumbos y terminó en el cantero central. Tres de los ocupantes fueron trasladados a Marcos Juárez con algunas  fracturas. Pertenecen a la empresa de electricidad BLA S. A que realiza instalaciones de frío y aparentemente iban a realizar trabajos a San Genaro.

Rubén Vega (45), quien se encuentra en la unidad de terapia intensiva, sufrió traumatismo de cráneo y su pronóstico es reservado. También ingresaron dos jóvenes, Sergio Pérez (23), que presentó una fractura en el brazo izquierdo y se encuentra lúcido y orientado, y Damián Rovere (27),  a quien también se le realizó una sutura por una lesión en el cuero cabelludo. Este último quedará internado ya que presenta diversos politraumatismos.

Translate »
Google+