10 de Febrero de 2017

Villamariense fue detenido con 40 kilos de marihuana

Se trata de Carlos Supertino (21), que intentó escapar de un control de rutina. Tenía en si poder 48 ladrillos de marihuana.

Un joven de 21 años fue detenido y en su poder se secuestraron 47 ladrillos de marihuana.

El importante hallazgo se produjo durante la tarde del miércoles cuando un operativo de control quiso detener el vehículo para una pesquisa de rutina y este huyó.

Los policías de la División Motos, observaron un vehículo de color negro marca VW Fox con vidrios polarizados que al ver la presencia policial giró en U por calle Juana Manzo hacia el sector de La Villa La Toma. “Al llegar a calle Luis Vieyra Mendez dobla hacia la derecha logrando girar en la calle Docente Argentino, hacia el oeste y en calle Raúl Fernández a la altura de Manzana 26 casa 7, en la vía pública se logra la detención del vehículo y un sujeto”, informó la policía.

Allí se procedió a la detención del joven, quien es oriundo de la ciudad de Villa María.

En el baúl del vehículo se encontraban dos bolsas plásticas negras. En una de ellas se encontraron 15 ladrillos de marihuana compactada y en la otra 32 ladrillos más de la misma sustancia.

Según informaron fuentes relacionadas a la causa se trata de un secuestro millonario, considerando el valor de mercado de la droga.

 

Translate »
Google+