4 de marzo de 2015

Villa Oeste: “si este nivel se mantiene, no habrá mayores inconvenientes”

Norma Poncio, presidente del Centro Vecinal de Villa Oeste, explicó la situación actual del único barrio afectado por la crecida del Ctalamochita en Villa Nueva. En la tarde de hoy se pudo observar que en la Cañada de los Castañones ya pasa el agua por las alcantarillas de Ruta 2 hacia la zona de los campos. Ingresá y mirá el video.

“Ni parecido a la inundación del año pasado, esta vez pudimos prevenir, desde el domingo comenzamos a trabajar y tomar los recaudos necesarios junto a las autoridades de la ciudad. Las calles están con agua y son solo 2 o 3 casas por donde el río desborda”, afirmó Poncio.

Los vecinos solo pueden  ingresar al lugar acompañados de Bomberos. En la inundación del año pasado los autos ingresaban y quedaban empantanados y destruían el camino, ahora se cumplen estrictas  órdenes de ingresar caminando.

La presidente del barrio finalizó diciendo que “no hay ningún peligro, estamos totalmente cuidados y resguardados. Si este es el pico máximo de la crecida no habrá mayores inconvenientes, hasta ahora todo bajo control”.

Translate »
Google+