2 de julio de 2016

Accidentes en Villa Nueva y Villa María dejaron dos heridos graves

El primer hecho ocurrió en  entre una moto y un auto que registraba pedido de captura. El segundo fué en la localidad villamariense entre dos motocicletas. 

Sin títuloEl viernes por la tarde,  en la intersección de las calles Modesto Moreno y Deán Funes  de la localidad villanovense, por causas a establecer se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil  Peugeot 207 Compact, el mismo registraba pedido de secuestro a solicitud de la Unidad Departamental Unión.

El automóvil se encontraba conducido por  dos personas de sexo masculino de 26 y 46 años de edad  quienes colisionaron contra  una motocicleta marca Cerro 110, conducida por Verónica Rojas (19).  todos se encuentran  domiciliados en dicha localidad.

Como consecuencia del impacto,  la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Pasteur Donde a posterior de le diagnosticaron lesiones de carácter  graves (fractura de pomulo y homóplato derechos). Por otra parte, los masculinos fueron trasladados a sede policial.

Otro hecho

rfyrtyrtyEn Villa María, siendo las 22:10  en Lisandro de la Torre y Bv. Vélez Sarsfield por causas a establecer colisionaron una motocicleta Guerrero Thundra  conducida por Facundo Carpene (19), quien circulaba por Bv. Vélez Sarsfield, contra una motocicleta Zanella, conducida por Raul Carrizo (27), domiciliados ambos en dicha localidad.

A raíz del impacto Carrizo fué trasladado por personal de Bomberos hacia el Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron  lesiones  de carácter graves (Fractura de radio izquierdo).

Translate »
Google+