17 de septiembre de 2014

Villa Nueva: joven con frondosos antecedentes fue detenido por robo tras haber salido de la cárcel hace poco tiempo

Se trata de Miguel Castellano (22) quien fue aprehendido en un allanamiento que se llevó a cabo ayer a la mañana, acusado de un hecho de hurto el 6 de septiembre. Este joven salió de la carcel hace poco tiempo y era motivo del malestar de los vecinos de Barrio La Floresta. 

En la fecha, en horas de la mañana, personal de la Comisaria de Distrito Villa Nueva procedió a dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento, para una vivienda ubicada en el Barrio La Floresta, donde aprehendieron a Miguel Castellano de 22 años de edad, y al secuestro de prendas de vestir, todo relacionado a una hecho de “hurto”, ocurrido el día 6 de septiembre del año en curso,  donde resultó damnificado un trabajador al volante.

Según la información proporcionada  a nuestro medio, el joven Castellano tiene frondozos antecedentes, había robado en varias oportinidades y permaneció preso hasta hace poco tiempo.

Además, los vecinos de Barrio La Floresta se había reunido en varias oportunidades por el malestar que ocasionada este joven, ya que se lo veía armado por las calles del lugar.

Translate »
Google+