9 de noviembre de 2014

Villa Nueva: un hombre terminó con graves heridas en accidente auto – moto

En la tarde del sábado un motociclista fue trasladado a la Clínica Especialidades luego de impactar con un Nissan en la intersección de Av. Carranza y Tucumán. Momentos antes, en Villa María una mujer sufrió heridas leves al impactar con un vehículo que se dio a la fuga.

HOSPITAL PASTEUR 01Este sábado a la hora 16:10, en Av. Carranza y Tucumán, por causas que se tratan de establecer, produce un accidente de tránsito entre un automóvil marca Nissan, conducido Ricardo Comba (63), domiciliado en la ciudad de Villa Nueva y una motocicleta marca Honda Bross, conducida por Claudio Bustos (28), también domiciliado en esa ciudad. A causa de la colisión, Bustos fue trasladado a Clínica de Especialidades, donde se le diagnosticaron lesiones graves (fractura de dedos mano izq. sub luxación de la clavícula derecha).

Momentos antes, a las 14:00 horas, en calle Tucumán y Belgrano, por causas que se tratan de establecer, se produce un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Bajaj Rouser, conducida por la joven Daniela Sánchez (25), quien era acompañada por Diego Zabala (32), ambos domiciliados en esta ciudad y un vehículo del cual se desconocen datos ya que se dio a la fuga. A causa de la colisión, la Sra. Sánchez fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.

Translate »
Google+