22 de diciembre de 2015

Villa Nueva puso en marcha la Dirección de Prevención de Adicciones

Fue presentada este martes al mediodía la nueva Dirección de Prevención de Adicciones y a su flamante titular, Eliana Onnainty, a la vez que explicó los alcances que tendrá esta nueva área municipal.

10299090_524086321095580_2047436574576479516_nEn un encuentro con la prensa mantenido en la sede de Desarrollo Social, el jefe comunal explicó que dicha repartición funcionará en el edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC), de barrio Los Olmos, próximo a inaugurarse y sostuvo que “la idea es comenzar a trabajar directamente en materia de prevención, llegando a la gente de los diferentes barrios, con información y folletería”.

Graglia resaltó la iniciativa prevista para el 2016 que “será la puesta en marcha de charlas en colegios con el inicio del ciclo lectivo, en todos los niveles de educación, para a través de la prevención procurar paliar esta verdadera problemática social”.

Junto a la nueva directora fue presentado también un equipo interdisciplinario que la acompañará compuesto por el psiquiatra, Guillermo Gauna; el capellán, Juan José Del Blanco, la licenciada en psicología, Georgina Ceraldi y la trabajadora social, Cecilia Cejas.
Cabe recordar que Onnainty tiene una amplia experiencia dentro del Municipio, puesto que estuvo trabajando en la anterior gestión al frente al área de Desarrollo Social.

Vanina Urquiza, secretaria de Acción Social, dio detalles a Radio Show.

 

 

Translate »
Google+