23 de abril de 2015

Villa Nueva: obras de cordón cuneta y desagües pluviales

Varias  obras públicas se están plasmando en diferentes sectores de la ciudad. Respecto a la construcción de cordón cuneta en el barrio Portal de la Costa, ya se completaron las calles Guillermo Roldán, Luciana Vaudagnotto y Moradillo. Esta semana se trabajó sobre la calle Caranday, restando iniciar la obra sobre las arterias Formosa, Tala e Ivira.

DSC_1529En ese mismo barrio se reacondicionaron las calles con el aporte de arena, procurando mejorar las condiciones de circulación de los vehículos por el sector.

Por otro lado, respecto a las dos obras iniciadas en lo referido a los desagües pluviales de la ciudad, las mismas continúan a paso firme en plena avanzada.

Se sigue trabajando en el barrio Empleados de Comercio, ya en la cuarta cuadra de la calle Tierra del Fuego, en un trabajo que se extiende desde Colón a Paraguay.

También se está desarrollando la obra de desagües en Avenida Carranza y Marcos Juárez, ocasión en la que se ha construido un canal (desagüe a cielo abierto), que va desde la calle Soldado Ferreira hasta la ruta provincial 2.

Ambas obras permitirán solucionar viejos problemas de anegamiento en la ciudad, mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos.

 

Translate »
Google+