15 de abril de 2015

Villa Nueva invita a las instituciones a participar de las Fiestas Mayas

Desde la vecina ciudad invitaron a todas las instituciones educativas e intermedias de la ciudad que tengan previsto realizar actividades en el venidero mes de mayo, a sumarse al programa de realizaciones previsto para las Fiestas Mayas.

INGRESO A VILLA NUEVALa secretaria de Educación y Cultura del Municipio, Marcela Unzueta lanzó una invitación pública a todas aquellas escuelas, entidades intermedias, clubes, centro vecinales, organizaciones no gubernamentales, que hayan programado acciones para el mes de mayo del corriente año, “a sumarse al cronograma de actividades celebratorias de nuestras fiestas e incluirlos dentro del Programa Oficial”, a la vez que indicó que “a tal respecto ya se han cursado invitaciones escritas también”.

La funcionaria subrayó que “los interesados en sumarse deben hacerlo por nota escrita hasta el día miércoles 22 del corriente mes, la que debe ser entregada en la Casa de la Cultura, Deán Funes 1259, de 8 a 12 horas”.

Unzueta recalcó que “la invitación es abierta a toda aquella escuela y entidad que quiera sumarse y mostrar a la ciudad lo que cada una de ellas realiza en su ámbito”.

Translate »
Google+