1 de diciembre de 2015

Villa Nueva: Graglia asumió la Intendencia

El acto se llevó a cabo en Plaza Capitán de los Andes. Con gran concurrencia de autoridades e instituciones, se realizó el traspaso de mando del actual intendente, Guillermo Cavagnero, a su sucesor, Natalio Graglia. En la nota, todas las autoridades que juraron.

20151201163448 (1) 20151201163448

El ya ex jefe comunal, manifestó cual fue la ciudad que recibió y cuál es la que deja. Además se mostró muy feliz de pasar el mando a su compañero de gabinete.

Por su parte, el nuevo intendente, Natalio Graglia, expresó su visión de lo que llega.

Juraron además los nuevos funcionarios: Sergio Aguilar, Alicia Gorno y Francisco Borbini como Tribunos de Cuentas, Guillermo Aiassa (secretario de Gobierno), Carlos Piccolini (secretario de Obras Públicas), Marcelo Martín Silvano (Legal y Tecnica), Vanesa Ciarroca (Economía), Romina Bruno (Salud), Vanina Urquiza (Desarrollo Social), Jorge Elhall (Deporte y Turismo), Marcela Unzuetta (Educación y Cultura). También juro el primer Defensor del Pueblo de Villa Nueva, Nicolás Morsila.

 

Por la mañana asumieron los concejales electos. La presidente del Concejo Deliberante será Adriana Allasia, esposa del ex intendente Guillermo Cavagnero, quien estará acompañada en el bloque oficialista por Graciela Izaguirre, Jorge Heredia y Edgardo Garmendia.

En el bloque de Cambiemos estarán Ignacio Tagni y Justina Pucci, mientras que el de UPC será unipersonal con Hernán Gorno.

Translate »
Google+