21 de junio de 2016

Villa Nueva está de luto, falleció Carlos Zanotti

El ex intendente falleció en la jornada de martes. Por esta razón, la máxima autoridad de Villa Nueva, Natalio Graglia, decretó 3 días de duelo municipal, con banderas izadas a media hasta.

zanorttiCarlos Zanotti, fue intendente de Villa Nueva en tres oportunidades. Su primer mandato fue entre los años 1963/1967. En 1983 fue ele­gi­do por se­gun­da vez co­mo intendente de Vi­lla Nue­va, y por ter­ce­ra vez para el período 1987-1991. 

El Intendente villanovense Natalio Graglia firmó el Decreto en Honor y Homenaje al ex Intendente Municipal Carlos Zanotti, quien falleció durante esta jornada.

Encolumnado como militante y gran dirigente radical, Carlos Zanotti siempre defendió la vida en Democracia generando herramientas y oportunidades de participación ciudadana, reza el parte municipal.

Su obra como Intendente siempre quedará en la memoria de todos los villanovenses quienes lo respetan como un Intendente que escuchaba a los vecinos, en tiempos en donde la libertad de expresión era un bien preciado y escaso.

El Intendente Municipal Natalio Graglia declara 3 días de duelo municipal. Además invita a las instituciones públicas y privadas con asiento en Villa Nueva a sumarse a este homenaje.

Con profunda congoja y dolor, el Sr. Intendente Natalio Graglia acompaña a los familiares, amigos y pares en militancia política del ex Intendente Carlos Zanotti, en este momento tan triste.

Los restos de Carlos Zanotti son velados desde las 18, en la salas de la empresa Paviotti, en Villa Nueva.

Translate »
Google+