24 de mayo de 2018

Villa Nueva: el Hospitalito tiene nuevo director

Se trata de Damián Tejero, quien fue presentado ante los trabajadores este miércoles. 

El Intendente municipal, Natalio Graglia, junto a la Secretaria de Salud, Romina Bruno, hicieron la presentación del nuevo Director del Hospital Municipal de la ciudad de Villa Nueva.

El flamante director, Damián Tejero, fue presentado ante los trabajadores del Hospital. “Hoy presentamos a este nuevo director, confiando en el trabajo que desarrollará en nuestro Hospital, cuando vi su currículum, me di cuenta que era el perfil que necesitábamos para este puesto”, dijo Graglia. Por otra parte, Tejero agradeció la confianza al ser elegido, y estar abierto a trabajar mancomunadamente para llevar el mejor servicio a la comunidad.

Damián Tejero (Matrícula 28635), ejerce Medicina Interna en centros privados de la ciudad de Villa María y Villa Nueva, nacido en la ciudad de Morteros, radicado desde hace 2 años en la ciudad de Villa Nueva.

El Hospital de Villa Nueva, es un servicio abierto a la comunidad, con consultorios internos que realizan atención de lunes a viernes, con guardia permanente las 24 horas.

Translate »
Google+