1 de julio de 2016

Villa Nueva: bromatología decomisó mercadería en mal estado

Las mayores irregularidades se detectaron en las góndolas de los lácteos y fiambres como así también en otros productos frescos y envasados.

20160622_120531El área de Bromatología de la Municipalidad de Villa Nueva, con personal de Seguridad Ciudadana realizó inspecciones de rutina en supermercados de la ciudad.

Se detectaron ciertas irregularidades, por esta razón, se decomisó mercadería por encontrarse en estado no apto para el consumo humano. El retiro de los productos alimenticios se debió a que se encontraban vencidos o bien con la temperatura inadecuada en refrigeradores o heladeras comerciales.
El trabajo consistió en la inspección de todos los espacios de los locales visitados. Las mayores irregularidades se detectaron en las góndolas de los lácteos y fiambres como así también en otros productos frescos y envasados
Las inspecciones continuarán siendo un trabajo de rutina en las grandes superficies comerciales (supermercados y autoservicios) con el objetivo de preservar las buenas prácticas en la manipulación de los alimentos que se comercializan en Villa Nueva.

Translate »
Google+