10 de julio de 2018

Villa Nueva: a Plaza Capitán de los Andes a disfrutar las vacaciones

Este martes darán comienzo actividades recreativas en Plaza Capitán de los Andes.

Las jornadas de actividades programadas recreativas darán comienzo el martes 10 de Julio, las cuales se van a desarrollar de lunes a viernes desde las 14, 30 a 17,30 hs, en la Plaza Capitán de los Andes, organizadas por la Secretaria de Educación y Cultura; Secretaria de Deporte y Turismo; Dirección de Juventud y Secretaria de Salud.

En diferentes sectores de la plaza principal, habrá peloteros y carpas, y en cada una de ellas se desarrollarán actividades para los niños, para pintar, jugar, realizar talleres y  llevarse a casa sus propias producciones.

Uno de estos espacios será destinado a la lectura, se narrarán cuentos y los niños trabajarán sobre estos relatos. Por otro lado, a través del Taller de Teatro de la Casa de la Cultura, presentarán los días viernes, 2 obras de teatro, pensadas para los niños que deseen participar en alguna de ellas.

La Secretaria de Deporte y Turismo, ofrecerá juegos, cada día las escuelas deportivas van a presentar actividades relacionadas al deporte, intervendrán desde la escuela de atletismo hasta la escuela de ciclismo.

La Secretaria de Salud, contará con un puesto sanitario.

 

Translate »
Google+