21 de agosto de 2018

Villa María tendrá su tercer Festival Aéreo

Será este fin de semana en el Aeropuerto Regional. Como en las ediciones anteriores, la entrada al Festival Aéreo será libre y gratuita, y sólo tendrá un costo el estacionamiento de vehículos.

El fin de semana del 25 y 26 de agosto, Villa María revivirá el Festival Aéreo en el predio del Aeropuerto Regional Néstor Kirchner. El evento se realiza por tercer año consecutivo en la ciudad en el marco de la Semana de la Aviación, que inicia con la realización del XXVII Congreso Mercosur y Latinoamericano de la Aviación Agrícola.

Están completas las reservas en algunos hoteles de la ciudad para esa fecha, que este año se ve potenciada con la realización del congreso de la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FEARCA).

La Semana de la Aviación cuenta con la organización del municipio, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, FEARCA, y el Aeroclub. Como en las ediciones anteriores, la entrada al Festival Aéreo será libre y gratuita, y sólo tendrá un costo el estacionamiento de vehículos.

Una vez en el predio, las familias de Villa María y la región podrán disfrutar de acrobacias diurnas y nocturnas con cinco pilotos especializados, shows de globos aerostáticos, vuelos de bautismo –que sí tendrán costo- en aeronaves de entre dos y 15 plazas, como así también en helicópteros.

Además, habrá servicio de cantina y food trucks, maquetismo, simuladores de vuelo y exhibición dinámica y estática de aviones.

Desde el Aeroclub Villa María, señalaron que la idea que rige la Semana de la Aviación es acercar a la gente a esta actividad, apuntando a consolidar el Festival Aéreo como un evento modelo en el país.

Translate »
Google+