2 de septiembre de 2014

Villa María: sorprendieron a una mujer en la puerta de su casa y la asaltaron

Dos sujetos de 19 y 26 años de edad fueron detenidos tras haber asaltado a una mujer. La policía montó un operativo y pudo detener a los malvivientes.

Foto0221Anoche, a la hora   21:15, la policía recibió un  llamado telefónico alertándolos sobre un hecho de Robo Calificado ocurrido en una vivienda de calle San Juan 1450.

La víctima fue la señora Analía Piazza (36), quien llegaba a su casa cuando fue abordada por dos personas de sexo masculino. Los malvivientes  la amenazaron con arma de fuego y la introdujeron en su vivienda.

Ya en el interior de la casa, ataron a la mujer y le sustrajeron unos $ 1.500 en efectivo y 20 euros, alhajas  de oro y un teléfono celular Iphone, dándose a la fuga a pie.

Ante ello, se desplegó un amplio operativo a los fines de dar con el paradero de los mismos, logrando en calle General Paz al 500 (Vía Pública)  la aprehensión de dos personas de sexo masculino de 19 y 26 años de edad, quienes coinciden con las características aportadas por la damnificada.

Los sujetos, uno de ellos de 26 años de edad, oriundo de Oliva, pero reside en Barrio La Calera, con frondosos antecedentes delictivos y el otro, un joven de 19 años de edad, con domicilio en el mismo Barrio.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en sede policial por supuestos autores del delito de Robo calificado en flagrancia.

Se secuestraron de todos los elementos antes mencionados y un revólver calibre 38, arma aparentemente.

El Comisario Mayor Rodolfo Gonzalez brindó detalles a Radio Show.

 

Translate »
Google+