12 de marzo de 2018

Villa María será sede del XVI Rally de Autos Antiguos

La largada simbólica se realizará el viernes a las 20 horas en Plaza Centenario.

La Carrera de Regularidad se realizará desde el próximo viernes y hasta el domingo en Villa María, Alto Alegre y Cintra, y contará con la participación de más de 50 participantes de todo el país que realizarán el mencionado paseo turístico-recreativo.

Sobre la actividad, Marcos Bovo, presidente de Villa María Deporte y Turismo SEM señaló: “esta actividad es un clásico para nuestra ciudad y la región, donde se promueve que el evento crezca año tras año y que nos visiten apasionados por los automóviles. Acompañamos las propuestas para dinamizar el turismo y que se integra a la fiesta de los Artesanos del Sabor que tendrá lugar el sábado a la tarde en la Plaza de la Música”.

Al respecto, el presidente de la Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos, Pablo Montes agradeció al Municipio y al Ente Deporte y Turismo y dijo: “intervendrán 5 categorías en la competencia con modelos hasta el año 1987: “vintage, post-vintage, post-guerra, contemporáneos e interés especial”.

Cabe señalar que la largada simbólica se realizará el viernes a las 20 horas en Plaza Centenario, mientras que el inicio cronometrado de la competencia se llevará a cabo el sábado a las 8 horas en la Estación de Servicios Caón (Prolongación de bulevar Alvear). Ese mismo día desde las 15 horas se desarrollará una exposición de vehículos en Costanera y Avenida Naciones Unidas y la actividad culminará el domingo a las 10 horas en el Museo Don Iris.

Translate »
Google+