10 de julio de 2015

Villa María será sede del Torneo Sudamericano de Handball categoría menores

Nuestra ciudad será sede de Torneo Sudamericano de Handball Menores (Sub 14) en categoría hombres y mujeres. La información se dio a conocer tras una reunión de trabajo entre el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo; el Director de Deportes, Fernando Badrán y el Vicepresidente de la Federación Cordobesa de Handball, Diego Eguia.

02En la oportunidad, los presentes delinearon aspectos organizativos del evento que se llevará a cabo en el salón Bomarraca del 7 al 11 de octubre del corriente año. En los primeros días del próximo mes se presentará formalmente el campeonato donde intervendrían entre 5 y 6 seleccionados.

Tras la reunión, Bovo dijo: “como ciudad estimulamos el desarrollo social a través del deporte y de la alta competencia federada. El deporte genera una disciplina para la vida y estimula un desarrollo integral en todos los aspectos que hacen al ser humano. Es muy importante acompañar desde el estado este tipo de iniciativas”.

También, Bovo dijo “es importante trabajar juntos porque potencia el desarrollo de los diferentes sectores. El deporte a través de sus torneos promueve el turismo de eventos”.

Al respecto, Eguia señaló que “con respecto al año pasado en el cual participaron Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, se sumarían Chile Colombia y Bolivia”.

Translate »
Google+