12 de octubre de 2017

Villa María será sede del “2º Encuentro de Kombis y Escarabajos del Centro de la República”

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que nuestra ciudad será sede del “2º Encuentro de Kombis y Escarabajos del Centro de la República”.

La información se dio a conocer en una conferencia de prensa que tuvo lugar frente al Palacio Municipal con la presencia del Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo; el coordinador del evento, José Fernández; y participantes del evento.

El encuentro tendrá lugar del 14 al 16 de octubre donde los asistentes compartirán una visita guiada al Museo del Automóvil “Don Iris”, recorridos y caravanas por lugares emblemáticos de la ciudad, exposición de vehículos en la costanera (Frente al Polideportivo Municipal) y al finalizar el encuentro se entregarán certificados a los concurrentes del 2º Encuentro de Kombis y Escarabajos del Centro de la República.

Al momento de la presentación, Bovo destacó que nuestra ciudad sea por segundo año consecutivo de este encuentro nacional y agregó: “muchos villamarienses conocerán el mundo de las Kombis y los Escarabajos y disfrutar y compartir esta experiencia particular de estilo de vida”.

A su tiempo, Fernández dijo: “Más de 50 vehículos nos visitarán durante el fin de semana y provienen de San Luis, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires”.

Del encuentro con los medios de comunicación también formaron parte Matías Conde y Mariela Cantero, provenientes de la ciudad de Caseros (provincia de Buenos Aires) y que recorrerán durante dos años las rutas que unen nuestro país con Alaska.

 

Translate »
Google+