23 de junio de 2016

Villa María será sede de un Torneo Internacional de Bochas

El torneo se jugará este fin de semana en el Centro Vecinal del barrio Sarmiento. Participan 5 campeones mundiales. Villa María también tendrá a sus representantes.

juegosdebochasEl evento se realizará del 24 al 26 de junio en el Centro Vecinal Sarmiento (Sobral 850) en el marco del 149º aniversario de Villa María y del mismo participarán 12 bochófilos campeones argentinos, sudamericanos y mundiales.

Cabe destacar que del evento participarán los destacados bochófilos: Cristian Zapata, Raúl Basualdo, Daniel Vitozzi, Nicolás Pretto, Mauricio Fernández, Gustavo Fernández, Pablo Figuera, Ariel Gorosito David Rivero, Cristian Dinello, Fernando Apez y Guillermo Montemerlo.

De la presentación de la actividad que cuenta con el apoyo del Ente Deporte y Turismo SEM, participaron también el Director de Deportes, Fernando Badrán y el Presidente del centro vecinal de barrio Sarmiento, Ricardo Debernardi.

El coordinador de la familia bochófila del Centro Vecinal Sarmiento de nuestra ciudad, Juan Carlos Cavigliasso, dialogó con Puerta D y brindó más detalles de la actividad.

 

Translate »
Google+