10 de septiembre de 2019

Villa María será sede de la Semana TIC

El evento se desarrollará el miércoles, en el Centro Cultural Leonardo Favio. Comenzará a partir de las 9 y se cerrarán actividades alrededor de las 18.

La 7º edición de la Semana TIC comenzó esta semana en la provincia de Córdoba. Villa María será sede el miércoles en el Centro Cultural Leonardo Favio, donde habrá conferencias, workshops, talleres y un colectivo de videojuegos «arcade».

Una de las coordinadoras del evento, María Carolina Daniel, indicó que la iniciativa de realizar una Semana de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), fue del Gobierno de la provincia de Córdoba.

Además, destacó que en Villa María es organizada por el Clúster de Impulso Tecnológico de la ciudad.

Cabe destacar que las actividades son gratuitas, pero para participar hay que realizar una inscripción previa en la página https://cordobatechweek.com/

Grilla

09:00- Apertura.

09:30- El modelo Silicon Valley. La mirada del sector educativo, empresarial y los gobiernos locales.

11:00- Presentación de los equipos participantes de la Copa Robótica.

11:30 a 13:00- Charlas y disertaciones acerca de inteligencia artificial, domótica y WallCypoStreet.

12:00- Presentación de “Videojuegos sobre ruedas”, un colectivo equipado con consolas arcade que viaja por todo el país.

16:00- Workshop Videojuegos.

16:00 a 17:00- “Despertando vocaciones”, talleres y actividades para niñas y niños. Actividades del Club de Ciencias y robots velocistas.

17:30- Cierre de actividades

Audio de María Carolina Daniel:

 

Translate »
Google+