8 de abril de 2015

Villa María será sede de encuentros de autos antiguos y motos Harley Davidson

La información se dio a conocer en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la mañana del jueves. En la oportunidad se brindaron detalles del  “XIII Rally de Autos Antiguos” y el II Encuentro de Motocicletas Harley Davidson. El primero se realizará este fin de semana y es organizado por la Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos, mientras que el segundo se llevará a cabo desde mañana y durante el fin de semana. 

Acerca del Rally de Autos Antiguos

El mismo se llevará  a cabo los días viernes, sábado y domingo y participarán vehículos desde el año 1918 hasta 1985 en las categorías: Veteranos, Vintage, Pos-vintage, Pos-guerra, Históricos contemporáneos e Interés especial.

2 (1)El evento se realiza a través de  la consigna “un placentero fin de semana entre amigos” y prima en la organización del evento, el momento de disfrutar de los vehículos en compañía de  amigos con ropa de época.

Al respecto, Latino manifestó que “es un rally de regularidad en el cual las velocidades oscilan entre 40 y 60 kilómetros por hora. Visitaremos y recorreremos las localidades de Villa María, Los Zorros, La Playosa y Arroyo Algodón. El día domingo realizaremos un recorrido por las calles de la ciudad”.

Encuentro de motos Harley Davidson

El evento albergará a más de 200 motociclistas del país y países limítrofes. El evento dará inicio mañana la hora 14 en el Hotel Amerian donde se llevará a cabo una exposición de autos antiguos.

Sobre esta iniciativa, Larose dijo: “este es el segundo encuentro que realizaremos en Villa María y este año tenemos 209 inscriptos que viene de todo el país como de países limítrofes. Desde la organización queremos agradecer la colaboración de la Policía Caminera y Policía Provincial”.

Cabe señalar que durante la tarde del viernes los motociclistas participarán de un café temático y recorrerán las calles de la ciudad en caravana. El día sábado viajarán rumbo a Villa General Belgrano y promediando la tarde regresarán a nuestra ciudad y compartirán una cena en el Hotel Amerian de nuestra ciudad.

 

 

Translate »
Google+