10 de diciembre de 2015

Villa María registró más de 3 mil autos 0km en 2015

La Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) registró un total de 5.974 vehículos durante los once meses transcurridos del corriente año. 3.173 corresponden a modelos cero kilómetro, en tanto que los vehículos usados registrados fueron 2.801.

Autos-0-km-2Cabe señalar que de esta manera se registran índices superiores en comparación con los del mismo período del año pasado, en el que se habían registrado 5.857 rodados.

Desde la citada dependencia gubernamental se dio a conocer que entre enero y noviembre de este año fueron inscriptos 3.508 vehículos de rodado mayor, tales como autos, camionetas, camiones, ómnibus, entre otros y 2.466 rodados de menor porte, donde se incluyen motocicletas, ciclomotores, motonetas y cuadriciclos.

Así también, se precisó que del total de vehículos registrados hasta ahora, 3.173 corresponden a modelos cero kilómetro, en tanto que los vehículos usados registrados fueron 2.801.

Comparativo mes de noviembre

Cabe destacar que este año también se registran índices superiores si se compara el mes de noviembre de 2015, respecto al mismo periodo del año pasado. En el undécimo mes del corriente año los vehículos registrados fueron 548, mientras que en octubre de 2014 habían sido 487.

Es importante señalar que estos datos son utilizados por la Administración Municipal de Ingresos Públicos para el cálculo de las tasas que inciden sobre los rodados.

Translate »
Google+