13 de septiembre de 2016

Villa María recibe la 48º Feria de Ciencia y Tecnología

Este jueves y viernes, la Medioteca, Tecnoteca y el Centro Cultural serán sede del XIII Encuentro Departamental, correspondiente a la 48º Feria de Ciencia y Tecnología Instancia Zonal.

feria-de-ciencia-y-tecnologia-archivo-2013El predio ferrourbanístico y el Parque de la Vida serán el escenario donde se presentarán los trabajos de investigación escolar que representan a los distintos niveles de enseñanza del sistema educativo y también a las diversas modalidades de educación, tales como: contexto de privación de la libertad, rural y especial. De este modo, el público en general podrá asistir e interactuar con los expositores el viernes de 9 a 18 horas, recorriendo los stands que estarán ubicados en la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, la Tecnoteca y el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

El proceso de evaluación comenzará el jueves, en 9 comisiones conformadas por equipos de docentes y especialistas que dictaminarán según las temáticas desarrolladas.

Esta 48º edición de la Feria de Ciencia contará con otros espacios de participación, como la obra de títeres “Busco un amigo”, a cargo de Los Títeres de Valentina. También tendrá lugar el Sub Programa “Los cordobesitos juegan”, coordinado por la Agencia Córdoba Deportes y el Ministerio de Educación, en Plaza Manuel Anselmo Ocampo.

 

Translate »
Google+