8 de julio de 2015

Villa María propone diversas actividades para grandes y chicos en vacaciones de invierno

Fueron presentadas las distintas actividades recreativas, artísticas, culturales, educativas y deportivas, que se desarrollarán durante las venideras vacaciones de invierno. En la oportunidad, se dio a conocer que las actividades darán inicio el 13 de julio, se extenderán hasta el 26 del corriente y tendrán lugar en la Medioteca, la Tecnoteca, el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” y el predio Ferrourbano.

Fue mediante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y fue encabezada por la Presidenta de la Universidad  Popular, Silvia Longo, junto a los responsables de distintas áreas del Municipio.

Al respecto, Longo señaló que “esta es una muy buena oportunidad para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de distintas actividades, totalmente gratuitas. Las actividades serán con cupos limitados y los interesados pueden anotarse de 8 a 20 horas comunicándose al 4618155”.

CCC 1Predio Ferrourbano

Las actividades en el sector comenzarán el próximo lunes 13 desde las 11 de la mañana y hasta las 17 horas. Allí los niños podrán disfrutar de actividades recreativas, deportivas, visitas guiadas por el predio y espectáculos en vivo. De las mismas podrán participar niños de 6 años en adelante. En caso de mal tiempo, las actividades desarrollarán en la Medioteca.

Centro Cultural Comunitario, Tecnoteca y Medioteca

En el Centro “Leonardo Favio” las actividades darán inicio el domingo 12 con proyecciones 3D en el Espacio INCAA y muestras de esculturas dedicadas a toda la familia.

Por otra parte, en la Tecnoteca desde el lunes 13 se llevarán a cabo talleres de robótica, informática y ciencias para toda la familia y talleres de radioteatro. De las mismas pueden participar niños de 2 años en adelante.

Por último, en la sede de la Medioteca y Biblioteca Popular “Mariano Moreno” se realizarán encuentros de bandas de música, talleres de construcción de títeres, animación titiritera y teatralización de juegos. De los mismos pueden formar parte pequeños desde los 3 años.

De la presentación de las actividades participaron el Director de Deportes, Fernando Badrán; la Bibliotecaria Mayor, Anabella Gill y el Coordinador de la Tecnoteca, Gustavo Sierra, entre otros.

Translate »
Google+