20 de Julio de 2016

Villa María: Avenida Savio será la primera en tener luminarias led

Lo anunció el intendente, Martín Gil, un día antes de comenzar la segunda parte de la obra de repavimentación de la avenida, que va desde Alfonsina Storni hasta barrio Barrancas del Río.

luminaria-led-de-calle-o-via-publica-100wdirecto-de-fabrica-232111-MLA20491774217_112015-FA horas de iniciar la repavimentación del tramo de avenida Savio, que va desde calle Alfonsina Storni hasta barrio Barrancas del Río, el intendente Martín Gill recorrió esta etapa de la obra, que estará culminada en los próximos días.

Allí, anunció que esta arteria será la primera de la ciudad que incorporará la totalidad de sus luminarias, con tecnología led. En total, se sumarán 130 artefactos a los 74 de la avenida Savio.

Sobre la obra que se lleva a cabo en esta arteria, la intervención modifica la traza vial de los desvíos, debido a que la avenida se está ensanchando, y eso permitirá que el giro de la dársena que brinda acceso a la costanera tenga modificaciones.

Respecto al tramo que va desde el final de barrio Barrancas del Río hasta Las Playas, está en proceso el amado del proyecto ejecutivo para la intervención. Adelantó que en esa etapa se trabajará con hormigón, reemplazando el asfalto.

Fotografía: ilustrativa.

 

Translate »
Google+