25 de julio de 2016

Villa María: destinarán más de 8 millones de pesos a la compra de nuevas tierras para “Lo Tengo”

En la entrega de planes “Vida Digna” destinados a vecinos de nuestra ciudad, el intendente Martin Gill, anunció la firma del convenio con el Estado provincial por un total de 8,3 millones de pesos.

vida digna 3Los primeros planes Vida Digna destinados a vecinos de la ciudad de Villa María fueron entregados esta mañana en un acto en el MuniCerca 6, que fue encabezado por el intendente Martín Gill y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Rodrigo Rufeil.

También fue la oportunidad para la firma de un convenio que establece que el Estado provincial abonará al local la suma de 8,3 millones de pesos, en concepto de pago por la infraestructura de 109 terrenos que el municipio puso a disposición para el Plan Lo Tengo, de acceso al suelo urbano para la construcción de la vivienda familiar.

En el acto se concretó la entrega de la primera cuota, de 15 mil pesos, para 43 beneficiarios que habían quedado rezagados en planes anteriores. En unos 90 días, tal como explicó el ministro, Provincia y municipio certificarán el avance de obra para entregar los 10 mil pesos restantes. En tanto, desde el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), se avanza para elevar los 200 aspirantes que este año recibirán esta prestación.

 

 

Translate »
Google+