7 de agosto de 2015

Viernes con varios lesionados por colisión auto – moto

Un menor de 16 años sufrió luxación de rodilla derecha tras impactar con un Suzuki Fun. Por su parte un ciclista de 36 años termino con lesiones leves al chocar con una motocicleta.

Nuevo-Hospital-Pasteur-Villa-María-127A la hora 14.00, en calles San Luis y Mitre, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta marca Honda Titán 150 conducida por PÉREZ EMANUEL de 18 años y una motocicleta Motomel 250 conducida por MAYA MARCOS  de 36 años. En consecuencia se procedió al traslado de Amaya al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.

Minutos más tarde, siendo la hora 14.55, en calles Martínez Mendoza y Bv. Sarmiento, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Suzuki Fun conducido por una femenina de 68 años y una motocicleta marca Honda Titan 150 conducida por un menor  de 16 años de edad. En consecuencia se procedió al traslado del menor al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones graves (Luxación de rodilla derecha).

Posteriormente a las 15.20, en calles Int. Maciel y Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre una bicicleta guiada por el llamado CABRERA FABIÁN GUSTAVO de 43 años de edad y una motocicleta, de cuyo conductor se desconocen los datos filiatorios, debido a que el mismo se dio a la fuga. En consecuencia se procedió al traslado del Sr. Cabrera al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.

 

Translate »
Google+