11 de Mayo de 2017

Le dan el último adios al exintendente Cabezas

El exintendente  Horacio Cabezas falleció a las 7.30 horas de este miércoles en el sanatorio Cruz Azul. Fue intendente por la Unión Cívica Radical (UCR) entre 1983 y 1987, en el regreso de la democracia.

Cabezas  tenía 94 años y fue un gran historiador de la ciudad.

Por el fallecimiento de Cabezas, el Departamento Ejecutivo Municipal decretó hoy la adhesión al duelo por tres días, declaró asueto administrativo y la disposición de mantener la bandera izada a media asta.

El cortejo fúnebre pasó por el municipio, donde lo despidió el intendente Martín Gill, y luego por la Casa Radical, para llegar a su descanso final en el cementerio parque La Naturaleza.

En el decreto 498, se establece que el DEM estimó procedente adherir al duelo familiar, añadiendo a ello un asueto administrativo municipal -desde las 9:00 hasta las 12:00 horas de del 11 de mayo- a fin de posibilitar que funcionarios y empleados consustanciados con el fallecido hombre democrático, puedan brindarle una despedida en el lugar de las exequias.

También se dispuso mantener izada a media asta, durante los días de duelo, la Bandera Nacional en todas las dependencias municipales e invitar a todas las instituciones de la ciudad a realizar la misma acción.

Translate »
Google+