14 de octubre de 2017

Vecinos villanovenses recibieron préstamos del “Banco de la Gente”

13 familias de Villa Nueva recibieron créditos del Banco de la Gente.

Este es un programa provincial de la Secretaria de Equidad  y Promoción del Empleo;  este Banco de la Gente opera en base a la confianza y respalda el valor de la palabra, creado para fomentar la actividad emprendedora a aquellos  que deseen comenzar su propia actividad. El mismo otorga prestamos para el consumo y financia microemprendimientos individuales y asociativos, brindando asistencia técnica, asesoramiento y capacitación.
La Dirección de Comercio e Industria en primera instancia entrevistó a los solicitantes, donde se ocupo del armado del expediente, para ser presentados al Banco.Los Microprestámos cuentan con 7 Linea , con una modalidad totalmente adaptada a cada necesidad del vecino, con montos  que oscilan desde los$ 5,000 a $15 mil pesos.
Estuvieron presentes en la entrega: el Intendente Natalio Graglia; Guillermo Aiassa. Secretario de Gobierno: Marcelo Frossasco, Director de Municipios y Comunas de la provincia;Fernando Pereyra, Director de Comercio e Industria, Fabricio Guelfi, Sub Secretario de Comercio e Industria y Vanina Urquiza, Secretaria de Desarrollo Social.
Translate »
Google+