13 de mayo de 2015

Varios lesionados en diferentes accidentes de tránsito

Nuevo Hospital Pasteur Villa María-127En horas de la tarde, más precisamente a  las 17:50 horas, en calles San Luis y Colabianchi, por causas que se tratan de establecer, colisionó un automóvil Fiat Punto conducido por Juan José Girini (33) y una motocicleta  Mondial conducida por BARCIA Rogelio Barcia (59) , ambos domiciliados en esta ciudad.

En consecuencia, se procede al traslado del conductor del rodado menor al Hospital Pasteur donde se le  diagnostican  lesiones de carácter leves.-

Más tarde, a la hora  20:15,  en calles Independencia y Tucumán, por causas que se tratan de establecer una motocicleta Honda CG Titan 150cc, conducido por Victor Ismael Abeldaño (20), acompañado por Antonio Manuel Abeldaño (89), perdió el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica, ambos domiciliados en la ciudad de Villa Nueva. En consecuencia, trasladaron a ambos al el Hospital Pasteur a donde se les diagnosticaron lesiones leves.

Por último, a la hora  22:45, en calles Lima y Carranza, que por causas que se tratan de establecer una motocicleta Guerrero Econo, conducida por Nicolas Senterre (26) años, acompañado por Rocio Perez (24)  y dos menores de edad, todos domiciliados en la ciudad de Villa Nueva, perdió el control del rodado  cayendo a la carpeta asfáltica. En consecuencia, trasladado a uno de los menores a la Clínica San Martín donde le diagnosticaron lesiones leves.

Translate »
Google+