19 de marzo de 2015

Varios lesionados en colisión auto – moto este jueves

Una mujer que se conducía en un Ford Fiesta junto a sus hijos impacto contra una motocicleta en la esquina de Bv. Italia y La Rioja.  Todos los involucrados resultaron con lesiones leves.

Hospital Pasreur 2En la fecha, siendo las 10.10 horas, en calle Entre Ríos 1050, por causas que se tratan de  establecer, la bicicleta todo terreno guiada por un menor de 14 años colisionó con la puerta de un automóvil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado. En consecuencia, es trasladado al Hospital Pasteur donde posteriormente se le diagnostican lesiones leves.

En la fecha, siendo las 12.45 horas, en Bv. Italia y calle La Rioja, por causas a establecer colisionaron un vehículo Ford Fiesta conducido por SIMIELI PAOLA de 38  años -quien iba acompañada de sus hijos de 9 y de 8 años de edad- y una motocicleta marca Honda Biz conducida por CORNEJO SERGIO de 35 años. A causa del impacto, se trasladan a todas las personas involucradas en el accidente al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnostican lesiones leves para la Sra.SIMIELI y sus dos hijos, en tanto que para el Sr. CORNEJO lesiones leves salvo complicaciones.

Translate »
Google+