15 de mayo de 2015

Varios detenidos en allanamientos: secuestraron marihuana y un uniforme policial

En Arenales y Calle Pública de barrio La Calera, Policía llevó a cabo allanamiento con resultado positivo y un detenido.

DEPARTAMENTAL 07En la fecha, Personal de la División de Investigaciones, procedió a diligenciar oficio judicial de allanamiento para la finca ubicada en Arenales y Calle Publica, donde se  secuestró diversas prendas de Uniforme Policial. Como también, envoltorios de marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo. Además un motor de una motocicleta y una bicicleta de mujer. Procediéndose a la detención de un sujeto de sexo masculino mayor de edad, domiciliado en esta ciudad,  por la supuesta Infracción a la Ley Nacional 23737. Siendo trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Momentos antes, en otro operativo en una vivienda ubicada en Castelli s/n, se procedió al secuestro de un cuadro de una motocicleta que presentaba pedido de secuestro. Por tal motivo, la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad, por supuesto autor de encubrimiento, siendo trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Translate »
Google+