8 de julio de 2016

Vacunación antirrábica en los MuniCerca y Centros Vecinales

La semana próxima se amplía el cronograma de vacunación en los MuniCerca y centros vecinales. Entrá a la nota y enterate cuando y donde podes llevar a tu mascota. 

Vacunación-antirrábicaLa campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos sigue recorriendo algunos MuniCerca y centros vecinales para culminar la campaña iniciada.

Tal como se informó desde el área municipal, la campaña preveía la vacunación en los MuniCerca los días viernes. Dado que el 17 de junio y el 8 de julio son feriados, la vacunación se reprogramó para la semana próxima. Así, el lunes 11 se vacunará a las mascotas en el MuniCerca 4 (bulevar Vélez Sarsfield e Italia), mientras que el martes 12 se trasladarán al MuniCerca 7 (Parajón Ortiz esquina Ramiro Suárez).

Por otra parte, desde algunos centros vecinales de la ciudad, se solicitó el servicio de vacunación. Por ese motivo, el miércoles 13 se vacunará a perros y gatos en la sede del Centro Vecinal de barrio Trinitarios. Lo propio se hará el jueves 14 en la sede vecinal de barrio Lamadrid, para culminar el viernes 15 en barrio Rivadavia.

En todos los casos, la vacunación comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía por orden de llegada, sin turno previo.

Translate »
Google+