4 de noviembre de 2015

UNVM tendrá representante en Olimpiadas de Zoonosis

sdelgado1

Silvina Delgado, Foto UNVM

Silvina Delgado, estudiante de Medicina Veterinaria en la Universidad Nacional de Villa María, representará a la universidad en las Olimpiadas de Zoonosis que tendrán lugar en Buenos Aires el 4 de noviembre.

Según Delgado: “Cada universidad participante, tiene un solo representante y es elegido como resultado de un primer examen aplicado en días anteriores”, con respecto a la ronda final de las Olimpiadas aseguró: “El examen consiste en responder 30 preguntas, sobre el material bibliográfico entregado por la Sociedad de Medicina Veterinaria”.

El evento, organizado por Sociedad de Medicina Veterinaria, la Academia de Agronomía y Veterinaria, el Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, la Sociedad Argentina de Zoonosis  y el ProNCEZ, evaluará a los finalistas de los exámenes previos y otorgará al ganador un pasaje más estadía en el Instituto Pasteur de París.

La Zoonosis es, según Silvina Delgado: “La Zoonosis son enfermedades que se presentan en los animales y que pueden ser transmitidas al hombre”.

Translate »
Google+