2 de julio de 2017

Unión por Córdoba presentó sus candidatos a diputados nacionales en Villa María

En la tarde del domingo se presentó en Villa María la lista de candidatos a Diputados Nacionales de Unión por Córdoba en el salón Mundo Rojo, ante una nutrida concurrencia. Organizado por el Partido Justicialista del Departamento San Martín, el acto estuvo presidido por el gobernador Juan Schiaretti, el Vicegobernador Martín Llaryora, el Presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio, el Legislador Daniel Passerini, el Presidente del bloque de Legisladores de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez, la Legisladora Nora Bedano, el intendente Martín Gill y el Jefe de Gabinete y candidato a Diputado Nacional, Héctor Muñoz. También estuvieron intendentes de las localidades del departamento San Martín, entre otros.

Martin Llaryora, primer candidato a Diputado Nacional por Unión por Córdoba, se refirió a los últimos recortes en beneficios sociales por parte del Ejecutivo Nacional, diciendo que “Antes de votar una ley que le recorte los beneficios a un discapacitado, nos cortamos las manos”.

En otro tramo de su discurso, manifestó que “nosotros vamos a ir al Congreso Nacional a ayudarles a los muchachos de Cambiemos a que se equivoquen menos”, distanciándose así del gobierno nacional.

Translate »
Google+