16 de febrero de 2015

Una sola empresa presentó oferta para construir 23 casas

La Municipalidad de Villa María informó que una empresa presentó su propuesta para la construcción de 23 nuevas viviendas en nuestra ciudad correspondientes al plan “Techo Digno” de barrio Evita, más conocido como 250 Viviendas.

250 viviendasPrecisamente, en la mañana del viernes  se llevó a cabo la correspondiente apertura de sobres de la licitación pública con la presencia del Jefe de Gabinete, José Carignano, la Presidenta del Instituto Municipal de Inversiones, Rosana Suescum.

 

En la oportunidad, se conoció que la firma Zeus SRL fue la única oferente, quien realizó una oferta económica de 5.104.378,31 pesos.

 

Cabe señalar que la obra será financiada desde la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación con un presupuesto oficial que asciende a 4.255.000 pesos y un plazo de ejecución de cuatro meses desde que comiencen las labores.

 

Es importante destacar que la construcción de dichas viviendas corresponden a un tramo del plan habitacional “Techo Digno” que se desarrolla en barrio Evita, por medio del cual ya se han entregado 160 unidades habitacionales.

 

En la apertura de sobres también participaron arquitectos del Instituto Municipal de Viviendas e infraestructura Habitacional y representantes de la empresa interesada.

 

 

Translate »
Google+